NUESTROS VALORES

Alteor aprecia mucho al equipo de personas que lo componen, cada cual con sus talentos y virtudes. Reconoce que ellos son el pilar principal que tiene como compañía.

Alteor es una empresa que no discrimina , no hace diferencias de ningún tipo, tales como: La condición social, raza, nacionalidad, edad, discapacidades, religión o creencias o lo que sea. Es por eso que en Alteor es una familia donde abunda el aprecio hacia las personas y donde no necesariamente se contrata por lo que es o por su currículum, sino que por sobre aquello,  se contrata por las ganas de querer ser parte del equipo, que unido, tiene la pasión de diseñar y poner manos a la obra a ideas creativas, innovadoras y de calidad.

En Alteor se disfruta de las jerarquías internas planas, donde dueños, gerentes y jefes están al mismo nivel del resto de su equipo, ya sea compartiendo un buen café, jugando un ping pong o  simplemente trabajando codo a codo en innovar, que es lo que más apasiona al equipo Alteor.

Sin duda esta es la mejor tarjeta de presentación de la compañía porque todos juntos, desde el gerente hasta él nuevo integrante, comparten sus ideas para resolver los problemas de sus clientes que confiaron en sus soluciones.  

Alteor tiene gran aprecio y respeto por la vida, por lo cual está comprometido con todos aquellos principios que están a favor de ella. El cuidado de planeta también es clave en esto, por lo cual Alteor está en proceso de certificar toda norma que lo conserva, al igual que fomentar el reciclaje, el consumo "cero" de papel y fomentar el uso de la bicicleta como transporte. Alteor también se acoge a todo tipo de valores éticos y morales por lo cual está totalmente en contra de la corrupción e influencias en los negocios, lo cual empobrece a las personas, a la sociedad y a las naciones. Todos los proyectos y clientes que actualmente Alteor tiene han sido ganados por sus capacidades, soluciones de alta calidad, el esfuerzo  y el compromiso con los clientes.

Llámanos:  ‎+56 2 2606 7710