Le herramienta perfecta que se resume en eficiencia.
Robot Call Contact Center
Diseñado para que los Agentes Humanos se enfoquen a los objetivos principales y de mayor valor, mientras los Agentes Virtuales absorben todo el resto.
De qué manera innovamos en los call center humanos
Agentes Virtuales y Humanos
Realice campañas utilizando tanto Agentes Humanos como Virtuales que operan o no entre sí.
Biometría de la Voz
Utilice en sus llamados, tanto de inbound como de outbound, la identificación de la persona por la voz.
Inteligencia de Datos
Aprendizaje de los patrones de comportamiento de los clientes convirtiéndola en datos útiles de explotación.
Agentes Mobile
Rompa el paradigma del agente sentado en un puesto y llévelo al celular integrado a su plataforma CRM.
Omnicanalidad
Aplique campañas de outbound o tratamiento inbound con omnicanalidad humana o robotizada.
Evalue
Permita que los Agentes Virtuales hagan campañas para evaluar al Agente Humano.
Grandes ventajas unificadas
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Inbound y Outbound
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Agentes Humanos y Virtuales integrados
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Omnicanalidad
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Screen popup integrado al front
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Grabación de llamados
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Encuestas robotizadas de atención del agente
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Biometría de la voz