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Le herramienta perfecta que se resume en eficiencia.

Robot Call Contact Center

Diseñado para que los Agentes Humanos se enfoquen a los objetivos principales y de mayor valor, mientras los Agentes Virtuales absorben todo el resto.

De qué manera innovamos en los call center humanos

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Agentes Virtuales y Humanos

Realice campañas utilizando  tanto Agentes Humanos como Virtuales que operan o no entre sí.

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Biometría de la Voz

Utilice en sus llamados, tanto de inbound como de outbound, la identificación de la persona por la voz.

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Inteligencia de Datos

Aprendizaje de los patrones de comportamiento de los clientes convirtiéndola en datos útiles de explotación.

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Agentes Mobile

Rompa el paradigma del agente sentado en un puesto y llévelo al celular integrado a su plataforma CRM.  

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Omnicanalidad

Aplique campañas de outbound o tratamiento inbound con omnicanalidad humana o robotizada.

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Evalue

Permita que los Agentes Virtuales hagan campañas para evaluar al Agente Humano.

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Grandes ventajas unificadas

  • Inbound y Outbound

  • Agentes Humanos y Virtuales integrados

  • Omnicanalidad 

  • Screen popup integrado al front

  • Grabación de llamados

  • Encuestas robotizadas de atención del agente

  • Biometría de la voz

¿Quiere conocer más acerca de cómo automatizar al máximo su contact center?

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